YKK USA Inicia el Grupo de Soluciones para Mejorar la Manufactura

Por Fibre2Fashion | 4 de Noviembre, 2020

YKK USA ha anunciado el lanzamiento de su nuevo grupo de soluciones para ayudar a las compañías a mejorar su eficiencia, procesos y desarrollo de nuevos productos en la manufactura. Con producción integrada y sistemas de abastecimiento en 72 países, YKK cuenta con la posición correcta para cubrir las necesidades de las industrias textiles y de productos de costura, mientras estas se diversifican y requieren de ciclos de productos mucho más cortos.

 

El grupo de soluciones fue creado para ayudar a los manufactureros que se encuentran luchando con problemas tales como procesos manuales que consumen tiempo, altos niveles de desperdicio y materiales perdidos, calidad inconsistente, altos inventarios, múltiples suplidores e incremento de costos de producción. El grupo proveerá consultorías sobre el desarrollo de nuevos productos y mejoras en los procesos de manufactura, maquinaria y servicios de ensamblaje, expresó la compañía en una nota de prensa.

 

Aunque el grupo de soluciones es nuevo, YKK USA ha estado involucrado en los procesos de manufactura y de mejoras para sus clientes a través de la rama de centros de tecnología desde 1978.

 

“La marca YKK es sinónimo de calidad e innovación. YKK ha sido un socio de confianza por años, proveyendo productos de alta calidad que ayudan a solventar los problemas de nuestros clientes. Ochenta y seis años de experiencia en la manufactura de cierres y otros productos relacionados, significa que contamos con una enorme cantidad de experiencia con respecto a las operaciones de costura, reducción de desperdicio y mejora de procesos. Estamos pidiéndole a todos esos que han buscado a YKK por su calidad, a que ahora busquen la experiencia para lograr mejorar su eficiencia y reducir el desperdicio e inventario”, dijo John Smith, Presidente de YKK USA.

 

La red de soporte técnico de YKK está ubicado a través de los US, México, el Caribe y Centro América. Adicionalmente al incremento de la productividad y reducción de inventario, el grupo de soluciones de YKK puede ayudar con una mejorada ergonomía para sus empleados y una operación mucho más sostenible, ya que se reducen las cantidades de energía y desperdicio.
 

Este article fue originalmente publicado en Fibre2Fashion el 4 de Noviembre, 2020. YKK USA Inc. es miembro de SPESA.

 

Los miembros de SPESA son invitados a enviar sus noticias y notas de prensa a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para ser publicados bajo la columna Member Spotlights.

Subscribe to Behind the Seams 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2020 by SPESA. Proudly created with Wix.com