Techtextil North America & Texprocess Americas 2020 Pospuesto Hasta la Siguiente Edición

Por SPESA | 14 de Julio, 2020

Los organizadores de Techtextil North America y Texprocess Americas han anunciado que los eventos a llevarse a cabo en conjunto han sido pospuestos para llevarse a cabo después del 2020.

 

“Hemos estado monitoreando el brote global del COVID-19 que comenzó a principios de este año y, para cumplir con nuestro compromiso con la industria, pospusimos los eventos para el 1-3 de Octubre, 2020.  Pero, como los casos de coronavirus en los USA continúan incrementando, nuevamente nos vemos con el reto de tomar decisiones difíciles de si debemos proceder o no como planificado”, expresó Kristy Meade, Directora de Eventos, en una carta dirigida a los expositores.

“Mientras firmemente creemos que nuestra salud y seguridad excedían todas las guías recomendadas para lograr proveer un ambiente de exposición seguro, varios factores externos incluyendo restricciones de vuelos, cuarentenas y otras regulaciones gubernamentales alrededor del mundo, nos hace imposible poder seguir adelante con el evento presencial en estos momentos”.

La próxima edición de Techtextil North America se llevará a cabo del 15-17 de Agosto del 2021 en Raleigh, Carolina del Norte.

La próxima edición de Texprocess America se llevará a cabo del 17-19 de Mayo del 2022 en Atlanta, Georgia y se llevará en conjunto con la edición 2022 de Techtextil North America.

Meade insinuó sobre la posibilidad de eventos alternos en esta época, indicando que “Mientras entendemos que no hay reemplazo por el sentir de la comunidad al proveer eventos presenciales como los nuestros durante el 2020, pretendemos continuar sirviendo a la industria proveyéndoles oportunidades para compartir productos, descubrir las más recientes innovaciones y tecnologías y sociabilizar con otros profesionales de la industria hasta que podamos reunirnos nuevamente”.

Techtextil North America está incorporada con ATME-I. Texprocess Americas es co-producida por  SPESA.

 

Para los eventos más actualizados, suscríbase a la lista de correos de los eventos en www.techtexitlna.com y www.texprocessamericas.com.

 

###

 

Sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el organizador de ferias más grande del mundo, cuenta con su propio edificio.  Con más de 2,600* empleados en 30 lugares, la compañía genera ventas anuales de alrededor de €733* millones.  Contamos con relaciones cercanas con nuestros sectores industriales y damos servicio a nuestros clientes y sus intereses de forma eficiente dentro del marco de nuestras Ferias & Eventos, Localidades y Servicios en diferentes Campos de Negocio. Una de las USPs clave del Grupo es su cercana red de tejido global, la cual se extiende a nivel mundial.  Nuestros comprensivos servicios – presenciales y en línea – asegura que los clientes a nivel mundial disfruten de una alta calidad y flexibilidad al momento que planifican, organizan y llevan a cabo sus eventos.  La gran gama de Servicios incluye la renta de espacio de exhibición, construcción de ferias comerciales y mercadeo, personal y servicio de alimentación.  Con oficinas principales en Frankfurt am Main, la compañía pertenece a la Ciudad de Frankfurt (60%) y a la State of Hesse (40%).   

 

Para mayor informacion visite: www.messefrankfurt.com

 

*números preliminaries 2019

Messe Frankfurt North America es una subsidiaria de Messe Frankfurt y cuenta con oficinas en Atlanta, GA. Messe Frankfurt North America produce y maneja 10 exposicines dentro de los USA, Canadá y México. Adicionalmente a Techtextil North America y Texprocess Americas,el portafolio Norte Americano de eventos incluy Texworld USA, Apparel Sourcing USA, Home Textiles Sourcing Expo, The Clean Show, INA PAACE Automechanika Mexico City, Waste & Recycling Expo Canada, Festival of Motoring US y PROCESS EXPO.

 

Para mayor informacion visite http://www.us.messefrankfurt.com

Subscribe to Behind the Seams 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2020 by SPESA. Proudly created with Wix.com