La Instalación de Zünd Ayuda a Elevar la Producción EPP

Por Sign Africa | 9 de Julio, 2020

Desde la instalación de la Zünd G3 L-3200, L.J.A. Miers ha contratado 120 puestos adicionales para su mano de obra a nivel local, para sus patrones de cambio y para una operación 24/7.  Actualmente la compañía está produciendo 120,000 caretas faciales diarias desde su planta en Cambridgeshire.

 

Utilizando una gran variedad de técnicas de conversión y sus 66 años de experiencia en manufactura, L.J.A Miers manufactura productos que se utilizan en una gran gama de industrias y aplicaciones, que incluye automovilismo, manufactura, acristalamiento, empaque, construcción y médico, ofreciendo una solución única para laminado, cubierta adhesiva, conversión, corte y procesamiento. Esta versatilidad le ha permitido a la compañía operar en un flexible ambiente de manufactura con un compromiso fluctuante para invertir en tecnología de corte de avanzada.

 

A finales de Marzo de este año, la compañía vio el decline de sus órdenes a casi nada mientras la pandemia del Covid-19 golpeaba al Reino Unido.  Muchos de los clientes de L.J.A Miers pararon su producción a medida la situación se iba desenvolviendo, el cual tuvo un fuerte e inevitable efecto.  Manteniéndose al frente con las noticias actualizadas y lineamientos gubernamentales, la compañía optó por buscar una respuesta temprana al llamado de manos a la obra para los manufactureros del RU para dar apoyo al Servicio Nacional de Salud (NHS).

 

Jack Miers, Gerente de Producción explicó que, “Tuvimos que reanalizar nuestro acercamiento y decidimos trabajar de cerca con NHS para desarrollar caretas para Addenbrookes. Una vez que teníamos las especificaciones, comenzamos a recibir órdenes pequeñas para caretas de protección facial. Al principio recibimos órdenes por 1000 hasta 2000 unidades, capacidad que podíamos manejar”. Esto cambió rápidamente. “Pronto era obvio que debíamos incrementar nuestra producción para lograr cubrir la demanda de corte requerida.  Recibimos una orden bastante sustancial de Addenbrookes y otros negocios locales de NHS, lo cual nos llevó a contactarnos con Zünd UK”.

 

En Zünd UK fueron muy amables en ayudar y coordinaron una demostración de maquinaria de su suite.  En el lapso de una semana de la solicitud inicial, la Zünd G3 L-3200 estaba en la planta, instalada y lista para arrancar con el corte de PET para las caretas.  La compañía está esperando también la llegada de la tercera cortadora Zünd, una compra planeada luego de un evento de experiencia de cliente que se llevara a cabo a principios de año en Suiza.  L.J.A. Miers optó por la G3 L-3200 de 120mm de alta resolución con un router de alto alcance con 3.6kw y aspirado de alta especificación, lo cual les permite cortar foam de forma mucho más rápida y de forma mucho más eficiente.  Miers dijo que, “Durante nuestro viaje a Suiza, tuvimos el placer de ver las diferentes opciones ofrecidas por Zünd y colocamos una orden para una cortadora completamente configurada que cumple con nuestros requerimientos.  Esta compra nos ayudará a abrir puertas para el negocio de empacado de foam”.

 

Reflexionando sobre su reciente compra por maquinaria de Zünd, Miers dijo que, “Con la variedad de maquinaria producida por muchos manufactureros, en L.J.A. Miers, Zünd realmente se destaca del resto.  Su red de apoyo es inigualable, con apoyo disponible en cualquier momento del día, a solo una llamada de distancia.  El servicio de pruebas de Material de Zünd RU en su centro de demostraciones en St. Albans es una herramienta fantástica para nosotros desarrollar nuestros productos y con ello asegurar el cumplimiento de las demandas de nuestros clientes.  Siendo una compañía familiar, no somos tímidos al invertir y, con nuestra tercera Zünd en camino, creo que este es un gran testamento hacia la calidad y desempeño de sus cortadoras digitales”.

 

Thomas Scott, Gerente de Manejo de Cuentas de Ventas en Zünd UK dijo, “Cuando L.J.A Miers se nos acercó buscando apoyo para la producción de EPP, sabíamos que debíamos actuar rápidamente. Pudimos asegurar una máquina de nuestra suite de demostraciones de St Albans, la cual habíamos embarcado, instalado y lista para producción en solo tres días hábiles.  El tremendo trabajo que L.J.A Miers ha estado haciendo para los hospitales alrededor del país, ha sido vital para el esfuerzo nacional y, estamos complacidos que haber puesto nuestro granito de arena.  Fue un gran esfuerzo de parte de todos los involucrados”.

Subscribe to Behind the Seams 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2020 by SPESA. Proudly created with Wix.com