Gerber, Alvanon se Une en el Diseño 3D

Por Retail Dive | 3 de Noviembre, 2020

Luego de agregar la integración de 2D-hacia-3D en Febrero, Gerber Technology anunció recientemente que estará llevando su tecnología de la moda un paso más allá gracias a la nueva colaboración con Alvanon.

 

La nueva sociedad permitirá a los usuarios de AccuMark 3D de Gerber, nivelar la Alvanon Body Platform. Las marcas de la moda, cadenas de tienda y manufactureros podrán accesar la biblioteca de Alvanon, una que cuenta con más de 6,000 cuerpos virtuales en 3D — cada una representando el entalle específico de las marcas – podrán descargar los avatars en 3D para AccuMark 3D, utilizarlo para probar patrones de todas las tallas y validar el entalle. La biblioteca de Alvanon ofrecer tanto ASTM como avatars específicos de las marcas.

“Sabemos cuán difícil es para las compañías de la moda y prendas en estos momentos, poder navegar a través de la pandemia”, declaró Mary McFadden, Vicepresidente de CAD Product Management. “La transformación digital es ahora inevitable para las compañías que desean tener éxito en la siguiente era y, nuestra colaboración con Alvanon les dará las herramientas necesarias para poder lograr esa transformación en el desarrollo de productos”.

 

Esta colaboración llega en tiempo para cuando las compañías de la moda han tenido que cerrar sus puertas, ajustarse al trabajo remoto y confiar en el e-commerce para la venta de una gran porción de sus productos. De acuerdo con Gerber, a través de esta colaboración, “las compañías de la moda podrán desarrollar prendas que entallen perfectamente y que van acorde a los cuerpos de los clientes, dando como resultado menos devoluciones y muchos más clientes satisfechos”.

 

“Contamos con una oportunidad hoy en día, con la tecnología y herramientas disponibles, Podemos construir un nuevo futuro para la industria de prendas”, expresó Jason Wang, COO de Alvanon. “Una en la que la tecnología y lo físico están conectados de cerca y trabajan en conjunto”.

 

Gerber está planificando mostrar la colaboración durante la conferencia anual de tecnología Ideation — programada para el 4-6 de Noviembre — en donde también develará la Gerber Atria Digital Cutter. El cuarto de corte nivela el Industry 4.0 y las tecnologías IoT para que de forma esbelta se integren con el diseño de patrones, planificación de corte y soluciones de anidado de Gerber, las cuales conectan el conjunto de procesos de producción de CAD hacia el cuarto de corte.

 

Este article fue originalmente publicado en Sourcing Journal el 3 de Noviembre, 2020, basado en información del press release de Alvanon. Alvanon y Gerber Technology son miembros de SPESA.

 

Los miembros de SPESA son invitados a enviar sus noticias y notas de prensa a marie@spesa.org o maggie@spesa.org para ser publicados bajo la columna Member Spotlights.

Subscribe to Behind the Seams 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2020 by SPESA. Proudly created with Wix.com