Exenta Revoluciona el Manejo del Ciclo de Vida Innovador a través del Lanzamiento del Exenta Innovation Hub

1 de Julio, 2020

Exenta, Inc., creador de las soluciones más poderosas de punta-a-punta ERP, PLM y Shop Floor (MES) que dan apoyo a las industrias de prendas y productos suaves, anunció el lanzamiento de una nueva solución, el Exenta Innovation Hub™. El Innovation Hub revoluciona el espacio del Manejo del Ciclo de Vida Innovador, en medio de una etapa en la que el éxito de las organizaciones necesita ser más confiable que nunca, al entregar nuevas ideas de forma rápida al mercado.

 

“No existe duda qué en la moda, así como en otras industrias en evolución, la disrupción del mercado es clave para combatir la competencia.  Ser el primero con una nueva idea es por lo general crítico para lograr capturar una buena porción del mercado”, expresó Roberto Mangual, Oficial Ejecutivo en Jefe de Exenta. “Así como el PLM REVO™ de Exenta permite la colaboración en la nube entre el diseño y la producción, nuestro Innovation Hub, ayuda a las organizaciones a llegar a las tendencias del mercado y sus puntos de interés, así como a manejar la colaboración entre empleados, clientes y socios a través del ciclo de vida innovador”.

 

La ingeniosa innovación detrás de Exenta y su Innovation Hub, está el Jefe de Tecnología, Ken Fearnley. “El Manejo del Ciclo de Vida Innovador es el proceso que lleva ideas no obvias de un producto y las mejoras de proceso y, las rastrea desde el concepto, hasta el refinamiento, pruebas y lanzamiento hasta su impacto en las ganancias”, compartió Fearnley. “La innovación exitosa es mucho más que una gran idea.  Las compañías que se desviven a través de la innovación tienen una visión estratégica del ciclo de vida innovador y de un proceso que puede capturar el ROI.”

 

El Exenta Innovation Hub cuenta con cualidades clave que incluyen una navegación guiada para dar apoyo al refinamiento y puede calificar las ideas, herramientas de encuestas, portal de retos de innovación, flujo de trabajo de 40 pasos que llevan a un portal y un plan de negocios, capacidad de rastreo IP y reporte de gastos.  La solución de Exenta está disponible a solo una fracción del costo de soluciones tradicionales, ubicando el poder de la transformación innovadora al alcance de cualquier organización.

 

Para conocer más sobre el Exenta Innovation Hub, visite: www.exentago.com/innovation.

 

Sobre EXENTA

Exenta es el pionero en soluciones globales de cortes, transformativas de ERP, PLM y Shop Floor Control, diseñadas para las industrias de la moda, prendas, calzado, accesorios y productos para el hogar.  Exenta está creada para ser una solución sencilla para las marcas y manufactureros en cada etapa de madurez del negocio y, puede dar apoyo en múltiples idiomas y monedas. Exenta entrega un gran servició 24/7 a más de 40,000 felices usuarios en 14 países alrededor del mundo.

 

Creado y desarrollado por un equipo de expertos en las industrias de moda, prendas y manufactura, Exenta ofrece un profundo dominio de experiencia en diseño, ventas, producción, sourcing, manejo de bodegas, Shopfloor, EDI, omni canales y finanzas. Con apoyo de implementación que continua aún después de su instalación y producción en vivo, Exenta comparte continuamente las mejores prácticas desarrolladas durante años de experiencia y trabaja con sus clientes para lograr adoptar los cambios e incrementar la eficiencia a través del uso de las soluciones de Exenta y en procesos que van más allá las soluciones, para lograr acelerar y mejorar las operaciones. Para conocer más visite www.exentago.com.

Subscribe to Behind the Seams 

  • White Facebook Icon
SPESA Logo (5) (1).png

© 2020 by SPESA. Proudly created with Wix.com